Juventud porteña participa en la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes Coatzacoalcos 2018.

Juventud porteña participa en la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes Coatzacoalcos 2018.

Comunicado 533

Coatzacoalcos, Ver., 24 de agosto 2018.- Con la participación de 40 empresas de diversos giros de la zona sur y la oferta de más de 500 vacantes, el Gobierno Colaborativo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, la Regiduría Cuarta y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo efectuó la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes Coatzacoalcos 2018.

Desde muy temprana hora del viernes se dieron cita cientos de jóvenes en el Anexo del Palacio Municipal para ser partícipes de la Feria del Empleo, buscando una oportunidad laboral.

La representación del presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico Municipal, Fernando Cerda Cortaza, quien dijo a los presentes que una de las partes más vulnerables de la ciudad es la falta de empleo.

Por los cual el Gobierno Colaborativo que dirige el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, busca la manera de fomentar el empleo en la ciudadanía porteña.

Durante el evento las empresas participantes ofertaron los siguientes empleos: auxiliar administrativo, ejecutivo de tele marketing, auxiliar contable, técnico en electrónica, comprador entre otros.

La Coordinadora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz, Guadalupe Chávez Sandoval, agradeció el respaldo, compromiso y la confianza que los empresarios pusieron en la realización de la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes Coatzacoalcos 2018.

Del mismo modo reconoció el apoyo que el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo le brindó a este evento.

Las ferias del empleo son estrategias que se llevan a cabo para fortalecer la vinculación entre la oferta laboral de las empresas y las personas que buscan un empleo digno.

Estuvieron presentes: los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blancas Hilda Cuevas Rosado; Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez.

El jefe de la Oficina de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal en Coatzacoalcos, Carlos Arenas Cortázar; el coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo en Veracruz, Unidad Operativa Coatzacoalcos, Jorge Martín Patiño Ramírez.

Con acciones que dan impulso a los jóvenes de Coatzacoalcos el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fortalece la Raíz de la Esperanza de la vida de las familias porteñas.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: