AUTORIDADES MUNICIPALES CONMEMORAN DÍA NARANJA CON RODADA FAMILIAR 5 KM”.

AUTORIDADES MUNICIPALES CONMEMORAN DÍA NARANJA CON RODADA FAMILIAR 5 KM”.

Comunicado 538

Coatzacoalcos, Ver., 25 de agosto 2018.- En el marco de los festejos del Día Naranja que se celebra los 25 de cada mes, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Séptima y el Instituto Municipal de la Mujer efectuaron la “Rodada Familiar 5 Km”.

La Regidora Séptima con la comisión de Equidad de Género, Keren Itzel Prot Vázquez y la Directora del Instituto de la Mujer, Esmeralda Mora Zamudio, indicaron, que con este tipo de eventos se lucha por la erradicación de la violencia hacia las mujeres y niñas.

Este evento deportivo familiar inició a la altura de la Pirámide en Independencia y Malecón Costero, haciendo el recorrido hacia el Hemiciclo a los Niños Héroes, retornando por la misma vía hacia la meta final ubicada en el punto de partida, la Pirámide.

Se entregaron reconocimientos a los Club´s Ciclistas de Coatzacoalcos: Centro de Formación Pedagógico Integral, ORICA, Pie Grande, Correcaminos y Alebrijes.

Se con el apoyo de la Cruz Roja, Cruz Ámbar, Gendarmería y Transito del Estado.

Estuvieron presentes: el regidor noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio regidor décimo tercero, Adriana Herrera Martínez, la Directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez y la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel.

Con estas actividades el gobierno colaborativo fomenta la sana convivencia y la práctica de deportes entre las familias porteñas, fortaleciendo así, Raíz de la Esperanza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: