ANA KAREN RUEDA CORTEZ SEÑORITA INDEPENDENCIA 2018.

ANA KAREN RUEDA CORTEZ SEÑORITA INDEPENDENCIA 2018.

Comunicado 540

Coatzacoalcos, Ver., 25 de agosto 2018.- Ante decenas de personas que se congregaron en la explanada del Parque Independencia, este sábado tras una reñida competencia, se eligió a Ana Karen Rueda Cortez, como señorita Independencia 2018.
Luego de que el jurado calificador deliberara el resultado, al evaluar las presentaciones de cada una de las 11 competidoras, se logró conocer el nombre de la ganadora, a quien el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez colocaron las bandas a cada una de las ganadoras; así como la entrega de reconocimientos a las competidoras.

El jurado calificador estuvo conformado por: Tere Rey, Miss Señorita Veracruz 2015, la Reyna de la expo feria 2018, Yaritza Alfonso Argüelles y la reconocida diseñadora de modas, Perla Alpuche, quienes en la calificación evaluaron ; porte, elegancia y desenvolvimiento de las participantes.

Al portar un traje típico de la República Mexicana, las concursantes abordaron un tema de conocimiento general, donde destacaron la importancia de la mujer en la Independencia de nuestro país.
Par estas fiestas patrias, la corte real quedará conformada de la siguiente manera: Señorita Independencia, Ana Karen Rueda Cortez; Señorita Patria, Brizzian Anthaira Galindo García y señorita Libertad, Perla Esmeralda de Jesús Torres Sánchez.

En el evento estuvieron presentes, el regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, la Directora de Gobernación, Beatriz Sánchez Broca; la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Patricia Hong Hernández, la Presidenta de Mujeres Empresarias, Gabriela Cordero Urbieta y el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Jaime Morales Silva.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: