CLAUSURAN EL SEXAGÉSIMO CUARTO TORNEO DE PESCA DEL SÁBALO COATZACOALCOS 2018.

CLAUSURAN EL SEXAGÉSIMO CUARTO TORNEO DE PESCA DEL SÁBALO COATZACOALCOS 2018.

Comunicado 541

Coatzacoalcos, Ver; 26 de agosto 2018.- El Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, estuvo presente en el Sexagésimo Cuarto Torneo de Pesca del Sábalo Coatzacoalcos 2018, que organiza anualmente el Club de Pesca de la región.
Dicho evento tuvo lugar del 23 al 26 de agosto del presente año, donde participaron ciudadanos de los estados de Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Campeche y Baja California.
En representación del presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, estuvo a cargo el regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez quien externó a los presentes que la pesca es una de las tradiciones que se tienen vigentes. Por lo cual esta es una de las actividades que distinguen a la ciudad de Coatzacoalcos con el fomento a la pesca deportiva a nivel estado e internacional.
El acreedor al primer lugar con la captura de un sábalo de 68.600 kilogramos fue Edgar Anaya Lara, segundo lugar sábalo de 58,800 kilogramos, capturado por Juan Carlos Fong, tercer lugar sábalo de 50,800 kilogramos capturado por José Luis González Hernández y cuarto lugar, sábalo de 46,800 kilogramos capturado por Arturo Quintanilla Chavira.
Estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen; el presidente del Club de pesca Alfonso Gutiérrez Álvarez y socios del Club de Pesca de Coatzacoalcos.
El Gobierno Colaborativo agradece al Club de Pesca por seguir fomentando este tipo de actividades en la región, con las cuales se fortalece la Raíz de la Esperanza.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: