SE ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA.

SE ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA JEFAS DE FAMILIA.

Comunicado 556

Coatzacoalcos, Ver., 28 de agosto de 2018.- El Gobierno Colaborativo que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal realizó la entrega de apoyos a 5 familias que se incorporaron al programa Seguro de Vida para Jefas de Familia correspondiente al bimestre julio-agosto 2018.
En el anexo del Palacio Municipal se hizo la entrega de apoyos, con un total de 88 familias en el cual se beneficiarán 115 jóvenes menores de 23 años, con el fin les dé que les permita concluir sus estudios hasta nivel profesional.
“Se hace una invitación a madres casadas, solteras, viudas, divorciadas. Con hijos de cero a 23 años a incorporarse al programa para beneficio de su familia y con ellos sus hijos concluyan sus estudios”, expresó la Secretaria de Desarrollo Municipal, Patricia Hong Hernández.
La joven beneficiada Zury Saday Martínez, de 18 años de edad quien cursa el primer semestre de universidad, agradeció el apoyo que se les otorga a los niños y jóvenes que han perdido lamentablemente a su mamá, el cual les ayuda a continuar con sus estudios.
Las interesadas pueden presentarse en la oficina de Sedesol Municipal ubicada en la calle Zaragoza N° 404, colonia centro. Teléfono: 21-1-21-00 Extensión 2304. En horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Los documentos que debe de presentar la madre de familia para registrarse en el programa son los siguientes: Copia: credencia de elector (INE), CURP, comprobante de domicilio (en caso de que su domicilio no sea el mismo que el de su INE). De los hijos deberá presentar: CURP, del Tutor o responsable: CURP y número telefónico.
Estuvieron presentes: el regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen y familias beneficiadas.
Con acciones que benefician al sector más vulnerable se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: