ADULTOS MAYORES EMPRENDEDORES MUESTRAN CREATIVIDAD.

ADULTOS MAYORES EMPRENDEDORES MUESTRAN CREATIVIDAD.

Comunicado 110

Coatzacoalcos, Ver; 29 de Agosto 2018.- La coordinación de la Casa de Día del Adulto Mayor municipal perteneciente al DIF Coatzacoalcos, demostraron su creatividad con la presentación de los productos que realizan, dentro de las actividades programadas dentro del marco de celebración de la Semana del Adulto Mayor.

En el evento también estuvo presente la presidenta del organismo, Lucila Aguilar Manjarrez, así como directivos y jefes de área, además los participantes fueron acompañados por sus familiares.

Durante la muestra llevada a cabo la tarde de este miércoles en el kiosko del parque central de la ciudad, alumnos y maestros de los diferentes talleres que se ofertan dentro del también conocido INAPAM, mostraron al público en general los productos que realizan, con el fin de incorporarse a la vida productiva.

La exhibición, la cual se llevó a cabo a partir de las 17:00 horas conto con muestras de manualidades, accesorios para baño, conserva de frutas y verduras, presas elaboradas con técnica de tejido.

Alterno a la exposición, la orquesta municipal fue la encargada llenar de ritmo a los festejados, familiares y público en general, el cual se mostró muy agradecido con la institución por llevar estas actividades y mantener el apoyo a las personas de la tercera edad.

Los adultos mauros que deseen capacitarse en tejido, folklore, manualidades, zumba, activación física, ajedrez, coro, juegos de mesa y cachibol, puede comunicarse al 21 2 1312 o acudir directamente a las instalaciones ubicadas en Román Marín #1000 frente a la estación de bomberos.

 

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: