CAMPEONES PARA COATZACOALCOS EN EL TORNEO NACIONAL DE ARTES MARCIALES.

CAMPEONES PARA COATZACOALCOS EN EL TORNEO NACIONAL DE ARTES MARCIALES.

Comunicado 567

Coatzacoalcos, Ver.- 30 de Agosto 2018.-Coatzacoalcos tuvo presencia en el segundo Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas desarrollado en la ciudad de México, evento al cual asistieron cuatro representantes del municipio, quienes formaron parte de la selección de Veracruz.
Los porteños que participaron en este evento fueron Oscar Gómez Carballo, quien obtuvo el primer lugar, Oscar Daniel Montalvo, subcampeón en pesos completos, e Iker Yael Santos campeón de su categoría, integrantes de la escuela Gladiadores de la Nueva Obrera y Full Sport.
Durante este evento la selección veracruzana se midió contra los representantes de distintos estados en peleas de esta disciplina deportiva que poco a poco va ganando más adeptos dentro del municipio y que en administraciones pasadas fue prácticamente olvidada.
El Gobierno Colaborativo que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte, a cargo del ingeniero Jesús López Desales, sigue comprometido con el deporte de la ciudad, brindando el apoyo a todas las disciplinas que se practican en el municipio y fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

TORNEO NACIONAL DE ARTES MARCIALES 2TORNEO NACIONAL DE ARTES MARCIALES 3TORNEO NACIONAL DE ARTES MARCIALES

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: