Gobierno Colaborativo le apuesta a la educación de calidad.

Gobierno Colaborativo le apuesta a la educación de calidad.

Comunicado 573

Coatzacoalcos, Ver; 31 de Agosto 2018.- El Gobierno Colaborativo a través de la Regiduría Segunda hizo entrega de un apoyo económico a la escuela primaria “Quetzalcóatl”, ubicada en la colonia Veracruz.

La regidora con la comisión de Educación, Eusebia Cortés Pérez, dio a conocer que el apoyo a la educación de calidad de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos es uno de los compromisos que reafirma de manera diaria el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El recurso otorgado a la institución educativa será destinado para la compra de material de construcción: cemento, varillas y blocks. Esto con el fin de concluir dos aulas que se encuentran inconclusas, lo que permitirá que más alumnos tengan la oportunidad de continuar con sus estudios de nivel básico.

La directora de la escuela primaria “Quetzalcóatl”, Marcelina González Morales, agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales, el cual dijo ayudará a realizar mejoras en la institución educativa.

A través de acciones que contribuyan a una educación de calidad y efectiva en los estudiantes, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: