ORNATO TRABAJA EN LA CONGREGACIÓN DE LAS BARRILLAS.

ORNATO TRABAJA EN LA CONGREGACIÓN DE LAS BARRILLAS.

Comunicado 575

COATZACOALCOS, VER.-31 DE AGOSTO DEL 2018.-Al iniciarse esta tarde de viernes y continuar durante el sábado en la congregación de Las Barrillas las festividades en honor a la “Señora de Los Remedios” , la cual contempla muestra gastronómica, cochinito encebado, bailes folklóricos, jaraneros, carrera de caballos, la tradicional toreada y el baile popular, personal de la Dirección de Ornatos continuaron con sus labores de desrame de los pinos ubicados en la Escuela Primaria de dicha congregación.
Además de que también se está apoyando con el retiro de basura acumulada en las láminas de ese plantel escolar y para ello se están utilizando unas grúas especiales.

MANTIENE ORNATO APOYO EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Por otra parte, el director de Ornatos, José Mario López Montufar, informó que se están podando arboles de acacias secas en la calle Puebla de la colonia Petrolera.
Igualmente se está apoyando en la recolección de basura verde en los terrenos de la Expo Feria y de la colonia Petrolera.
Se mantiene el chapeo en el campo de la colonia Petrolera y se está procediendo al retiro de la basura verde de ese lugar, para ello se está utilizando el apoyo de tractores agrícolas.
Se mantiene el chapeo en la calle Sonora de Independencia hacia Baja California y el chapeo en la calle Reforma de prolongación Llave hacia Juan Escutia.
Con respecto al apoyo que se brinda a los planteles escolares, se está llevando a cabo el derribo de los árboles secos en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, CETIS 79.
Con acciones como estas, se coadyuva en una nueva cultura del medio ambiente y se fortalece la Raíz de la Esperanza.

ORNATO TRABAJA BARRILLAS 2ORNATO TRABAJA BARRILLAS 3ORNATO TRABAJA BARRILLASORNATO TRABAJA BARRILLAS 4

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: