ATIENDE ORNATO PARQUE VIVERO CARACOL.

ATIENDE ORNATO PARQUE VIVERO CARACOL.

Comunicado 650

COATZACOALCOS, VER.-13 DE SEPTIEMBRE 2018.-El Parque Vivero Caracol está siendo atendido integralmente por parte de cuadrillas de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines, procediéndose a la tala formativa de árboles y podado mecánico y manual de sus instalaciones.
Ya son varios días los que se vienen trabajando en la limpieza de su talud, el desrame de sus árboles y el acondicionamiento de la parte trasera en donde se encuentra ubicada la cancha de basquetbol del Parque Vivero Caracol, que es sitio de reunión de los habitantes de las colonias Coatzacoalcos, Frutos de la Revolución y aledañas.

SIGUE DANDO ORNATO ATENCIÓN A ESCUELAS
A la par de estas actividades, igualmente se sigue dando atención a las solicitudes por parte de autoridades educativas, así como de la regiduría segunda a cargo de Eusebia Cortés Pérez, con respecto a la poda delos patios de instalaciones escolares y desrame de sus árboles.
Esta semana se ha atendido a la escuela primaria “María Ramos Rojas”, ubicada en la calle Marcos Heredia de la colonia 20 de Noviembre, así como a la escuela primaria “16 de Septiembre” en la colonia Benito Juárez Sur, donde también se ha hecho la recolección de basura verde.
Con acciones de atención a los espacios públicos y planteles escolares, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

ATIENDE ORNATO PARQUE VIVEROATIENDE ORNATO PARQUE VIVERO 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: