OPERATIVO PARA DETECTAR VENTA CLANDESTINA DE PIROTECNIA.

OPERATIVO PARA DETECTAR VENTA CLANDESTINA DE PIROTECNIA.

Comunicado 652

Coatzacoalcos, Ver., 13 de septiembre 2018.- Derivado de la serie de denuncias anónimas con respecto a la venta clandestina de pirotecnia, se realizó este jueves un operativo sorpresa en las Plazas Comerciales del centro de la ciudad donde se expende fayuca.
La Dirección de Comercio del Gobierno colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, con el apoyo de la Policía Naval y la Fuerza Civil revisaron los comercios de la Plaza Corregidora que se ubica en calle del mismo nombre entre Hidalgo y Malpica, la cual cuenta con aproximadamente 250 locales. También se visitó en esa misma dirección al Centro Comercial de Artesanías e Importaciones “Chetumalito” que tiene más de 150 locales.
De esta misma forma sobre la Avenida Juárez y Pedro Moreno por parte de inspectores de Comercio, encabezados por su director, Miguel Espinoza Villegas, se movieron a los venderos ambulantes que no contaban con permisos y se les invitó a denunciar a quienes vendan pirotecnia en forma clandestina.
Otro sitio que fue visitado fue el Centro Comercial Plaza del Sol, ubicado en Constitución entre Flores Magón y Pino Suárez de la colonia Benito Juárez, donde hay más de 300 locales comerciales.
El Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, señaló que el objetivo es prevenir la venta de la pirotecnia que pone en riesgo a la ciudadanía, además de invitar a los comerciantes a denunciar si hay venta de artículos explosivos en algún sitio, puesto que se estaría violando la Ley ya que actualmente no se han expedido permisos para su venta.
Las denuncias se pueden hacer directamente en la Dirección de Comercio, ubicado en el Palacio Municipal en el primer piso o a los números telefónicos, 21 1 21 26 línea directa o al 21 1 21 00 extensión 2101.
Con estas acciones el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, previene cualquier tipo de accidentes que afecten la integridad física de las familias porteñas.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: