REALIZA PROTECCIÓN CIVIL SIMULACRO DE SISMO.

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL SIMULACRO DE SISMO.

Comunicado 654

COATZACOALCOS, VER.-14 DE SEPTIEMBRE 2018.-En un minuto 52 segundos se evacuó la Unidad de Protección Civil y de Bomberos tras sonar la alarma de sismo, respondiendo satisfactoriamente a los protocolos de seguridad implementados por las brigadas de respuesta rápida que se conformaron con personal de Tesorería, Obras Públicas y Palacio Municipal.
El Director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz, tras hacer la evaluación del simulacro, felicitó a los 61 participantes del mismo quienes fueron tomados por sorpresa mientras estaban en una reunión de trabajo.
La alarma sísmica sonó a las 11 horas con 42 minutos y tras la evacuación del inmueble en un minuto 52 segundos los coordinadores de los grupos de empleados de Tesorería, Obras Públicas y Palacio Municipal dieron el reporte de cómo habían respondido sus brigadas a esta emergencia.
Implementando una cultura de protección civil entre los trabajadores de los distintos inmuebles municipales, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: