SUSTITUYEN TRINCHERAS METÁLICAS POR OTRAS DE CONCRETO ARMADO.

SUSTITUYEN TRINCHERAS METÁLICAS POR OTRAS DE CONCRETO ARMADO.

Comunicado 681

COATZACOALCOS, VER.-20 DE SEPTIEMBRE 2018.-Debido a que las trincheras de concreto armado tienen más tiempo de vida útil que las construidas con metal, el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sustituye en diversas partes de la ciudad éstas últimas.
José Guadalupe Chávez Toledo, encargado del taller de Pailería y Soldadura, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que personal a su cargo ejecutará estos trabajos en forma paulatina donde se requiera.
Citó que en la colonia Puerto Esmeralda, en la calle Fuerte entre Ancla esquina José Lemarroy, se sustituye un emparrillado metálico de unos 7 metros de largo por 1.65 de ancho, con concreto armado.
“La estructura era de ángulos y placas metálicas, ahora es sustituido por tapas de concreto armado. El propósito es que dure más tiempo. La corrosión acaba el metal”, externó el funcionario municipal.
Señaló que otros trabajos de reparación de rejillas pluviales también se realizan en la avenida Revolución, entre Galeana y Madero. También fue rehabilitada una coladera que se colapsó en la esquina de las calles Cristóbal Colón y Santa Ana, en la colonia Independencia.
Por último, informó que personal de su departamento arregla la cerca metálica perimetral de las canchas de pasto sintético, en la colonia Triángulo del Tesoro.
Con acciones como estas, el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

SUSTITUYEN TRINCHERAS METÁLICAS POR OTRAS DE CONCRETO ARMADO 2SUSTITUYEN TRINCHERAS METÁLICAS POR OTRAS DE CONCRETO ARMADO 4SUSTITUYEN TRINCHERAS METÁLICAS POR OTRAS DE CONCRETO ARMADOSUSTITUYEN TRINCHERAS METÁLICAS POR OTRAS DE CONCRETO ARMADO 3

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: