ATIENDE OBRAS PÚBLICAS DESAZOLVE DE CANAL EN LA COLONIA PETROLERA.

ATIENDE OBRAS PÚBLICAS DESAZOLVE DE CANAL EN LA COLONIA PETROLERA.

Comunicado 688

COATZACOALCOS, VER.-21 DE SEPTIEMBRE 2018.-Personal de Obras Públicas está atendiendo una demanda ciudadana de habitantes de la calle Sonora en la colonia Petrolera que padecen de inundación en sus casas por el azolve de un canal a cielo abierto ubicado en esa zona. Con las labores de desazolve también se evitará el escurrimiento de las aguas hacia la calle Díaz Mirón de la colonia Puerto México.
Desde muy temprano el ingeniero Alfredo Cruz Cruz, Jefe de Canales con una cuadrilla de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas acudió al llamado de los afectados y se solicitó el permiso de uno de los propietarios de los predios afectados, para poder demoler un sector de la loza que le sirve de acceso para entrar a su estacionamiento y poder hacer el desazolve de dicho canal.
Por lo que respecta al área verde que también invade el canal a cielo abierto, se está atendiendo en materia de chapeo para dejar libre este espacio y evitar la inundación de las casas asentadas en la calle Sonora, entre Baja California y Michoacán de la colonia Petrolera.
Atendiendo con prontitud las demandas ciudadanas es como el Gobierno Colaborativo, cimenta la Raíz de la Esperanza.

WhatsApp Image 2018-09-21 at 5.06.30 PMbueno

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: