GOBIERNO COLABORATIVO APOYA A JÓVENES EMPRENDEDORES DE COATZACOALCOS.

GOBIERNO COLABORATIVO APOYA A JÓVENES EMPRENDEDORES DE COATZACOALCOS.

Comunicado 686

COATZACOALCOS, VER.-21 DE SEPTIEMBRE 2018.- Con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía los proyectos comercializables que emprenden los jóvenes universitarios de Coatzacoalcos y fomentar el consumo local, el Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Décimo Tercera, efectuó este viernes la “Expo 13, Aprendiendo a Emprender”.

En el Anexo del Palacio Municipal se presentaron 17 proyectos de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) pertenecientes a las Ingenierías en Gestión, Administración y Bioquímica.

Entre los proyectos con productos naturales se destacan: “Pizza con bajas calorías”, “Tequila a base de frutas”, “Cosméticos producidos con base en achiote”, “Coffetina”, “Cocina Rápido y Fácil con Adobos Doña Landa”, “Mermelada de Jamaica”, “Salsa Picante a base de chapulín de sabores, mango, tamarindo, chipotle, habanero y salsa roja”, “Natural Hair, tratamiento 100% orgánico” entre otros.

La regidora, Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez, manifestó que el Gobierno Colaborativo que encabeza el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se encuentra comprometido con los jóvenes de Coatzacoalcos, por lo cual apoya e impulsa los proyectos que los universitarios vienen fomentando en el sector empresarial.

“Estamos proporcionando a los emprendedores de Coatzacoalcos y la región el espacio adecuado para que promocionen sus productos, incentivando con ello el consumo de toda la riqueza en productos que generamos” expuso Adriana Herrera Martínez.

La regidora indicó que posteriormente se realizará otra exposición, pero ahora con jóvenes emprendedores de la Universidad Veracruzana (UV).

Estuvieron presentes: La Sindica Única, Yazmín Martínez Irigoyen; los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas; el subdirector de Vinculación del ITESCO, Edgar Iván Gutiérrez Jaime.

El Gobierno Colaborativo de Víctor Carranza Rosaldo, impulsa el desarrollo de los jóvenes universitarios, fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: