ORGANIZAN FESTIVAL DEPORTIVO INTEREJIDAL.

ORGANIZAN FESTIVAL DEPORTIVO INTEREJIDAL.

Comunicado 693

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2018.-A partir del 30 de Septiembre se efectuará en la zona rural de Coatzacoalcos el “Festival Deportivo Inter Ejidal”, cuyo objetivo es fomentar el deporte por parte del Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
El titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) se reunió con agentes municipales para ajustar los pormenores de este Festival Deportivo Inter Ejidal que iniciará con un torneo relámpago de fútbol categoría libre en las ramas varonil y femenil.
El escenario para el primer evento será en el ejido Colorado, en donde se celebrará además el Día del Corazón, mientras que para béisbol y voleibol las sedes tentativas serán Francisco Villa y Guillermo Prieto respectivamente.
Los ejidos y congregaciones confirmadas que participarán dentro de este evento deportivo serán: Colorado, Rincón Grande, 5 de Mayo, Guillermo Prieto, Mundo Nuevo, Las Barrillas y Cangrejera II, Francisco Villa y Villa Allende, mientras que Cangrejera I, La esperanza y Manuel Almanza confirmarán su participación dentro de los próximos días.
Con este Festival Deportivo, además de la convivencia se busca colocar las bases de una Liga Interejidal con la que cientos de habitantes serán beneficiados a través de la recreación y bienestar que el deporte puede dar, así como promover la cultura, turismo y la venta de alimentos en los ejidos mencionados.
Dentro de esta reunión estuvieron presentes el Director de la DIMUDE, Jesús López Desales; Enoc Santiago Solano, Agente municipal de Colorado; Javier Bautista Martínez, Agente municipal del Ejido Cangrejera; Javier Bautista Martínez, Agente municipal del Ejido Rincón Grande; Maricela Bahena Úrsula, Agente Municipal del Ejido 5 de Mayo; Francisco Gómez Pacheco, Agente Municipal del Ejido Guillermo Prieto; Miguel Ángel Martínez Martínez, Agente Municipal de Las Barrillas y Cuauhtémoc López Bante, Agente Municipal de Mundo Nuevo.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: