EN EL FRACCIONAMIENTO LA VICTORIA SE DESAZOLVÓ CANAL A CIELO ABIERTO.

EN EL FRACCIONAMIENTO LA VICTORIA SE DESAZOLVÓ CANAL A CIELO ABIERTO.

Comunicado 697

COATZACOALCOS, VER.-23 DE SEPTIEMBRE 2018.-Continuando con el programa de desazolve de canales a cielo abierto en zonas susceptibles a inundación y evitar con ello que durante esta temporada de lluvias se produzcan daños en casas habitación, personal de Obras Públicas trabajó durante la semana que finalizó en el Fraccionamiento La Victoria.
En esta ocasión se atendió el canal a cielo abierto ubicado en la Calle Topacio del Fraccionamiento La Victoria mismo que conecta con las calles General Anaya y Gloria Corrales de dicho fraccionamiento y hasta donde se prolonga el canal a cielo abierto.
El ingeniero Alfredo Cruz Cruz, Jefe de Canales de la Secretaría de Obras Públicas, informó que se siguen las instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de atender en forma prioritaria las zonas que año con año se van a pique durante la temporada de lluvias.
En el canal del Fraccionamiento La Victoria, se limpiaron 600 metros lineales de canal y se chapearon mil 200 metros cuadrados de áreas verdes.
Por lo que respecta al de la calle Gloria Corrales se ampliaron 6 cruces pluviales y se levantaron 76 metros cúbicos de lodo y basura orgánica e inorgánica.
Con medidas de prevención como estas, es como el Gobierno Colaborativo atiende las zonas pantanosas de Coatzacoalcos para fortalecer la Raíz de la Esperanza entre sus habitantes.

SE DESAZOLVÓ CANAL A CIELO ABIERTO 3SE DESAZOLVÓ CANAL A CIELO ABIERTO 4SE DESAZOLVÓ CANAL A CIELO ABIERTOSE DESAZOLVÓ CANAL A CIELO ABIERTO 2

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: