RECORTE DE PERSONAL GARANTIZA SALARIOS Y AGUINALDOS: VMCR.

RECORTE DE PERSONAL GARANTIZA SALARIOS Y AGUINALDOS: VMCR.

Comunicado 733

Coatzacoalcos, Ver., 01 de Octubre de 2018.- “El Ayuntamiento no es un empresa productiva, somos una dependencia que ejerce un presupuesto y no nos podemos salir del límite autorizado, por lo que se decidió reducir el gasto corriente, además de hacer ajuste de personal para no afectar el presupuesto destinado a la realización de obras” precisó el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
El edil, confirmó que esta quincena, como ya se había anunciado con anticipación, hubo reajuste a la plantilla laboral del personal de confianza en las distintas áreas del H. Ayuntamiento. De ser necesario, puntualizó, podría continuar el reajuste con el objeto de garantizar el pago de salarios y aguinaldos de los trabajadores.
En este sentido, explicó que según la categoría del funcionario fue el porcentaje que se le disminuyó de su salario, basándose en las responsabilidades y funciones que desempeña.
“Todos los servidores públicos debemos asumir de forma responsable la etapa de austeridad que viviremos en el último trimestre del año. No venimos a enriquecernos, sino a prestar un servicio a la ciudadanía por la cual recibimos un salario digno” abundó, el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
Al hablar sobre la inversión que se ha hecho en materia de obra pública, explicó que los 280 millones presupuestados para 2018, se han ejecutado en el mejoramiento de escuelas, vialidades y demás obras que están en proceso y otras a punto de concluir.

RECORTE DE PERSONAL GARANTIZARECORTE DE PERSONAL GARANTIZA 2

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: