INICIARON “FERÍA DE LA SALUD” EN LA MACRO PLAZA .

INICIARON “FERÍA DE LA SALUD” EN LA MACRO PLAZA .

Comunicado 795

Coatzacoalcos, Ver; 12 de Octubre de 2018.- Este viernes dieron inicio a la “Feria de la Salud” en la Explanada de la Macro Plaza al poniente de la ciudad, acercar a los ciudadanos de Coatzacoalcos los servicios de salud prioridad del Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección de Cultura y Turismo en coordinación con las Regidurías Décimo primera, séptima y el Instituto Municipal de la Mujer a realizarse los días 12,13 y 14 de Octubre en horario de 16 a 20 horas.
“Una vez más podemos ver que los servicios de salud son demandantes por la ciudadanía por las condiciones económicas en las familias y los servicios que se están ofreciendo en esta exhibición son completamente gratuitos y se realizan como preventivos para detectar algún problema en la salud”: expresó Juan Ramón Flores, Director de Salud Pública Municipal.
Entre los servicios que se están brindando son: consulta médica, odontológica, dirigida a niños y adultos, consultas de nutrición para evitar el sobrepeso, obesidad y diabetes (detección de glucosa).
Así como la realización de pruebas rápidas de VIH, esta última se realizó con resultados confidenciales y seguros.
De igual forma se brindan asesorías jurídicas, psicológicas y dentro de la misma se pondrán asistir a escuchar pláticas con temas de: APP de Mujer Alerta y prevención del delito contra la mujer.
Estuvieron presentes personal administrativo y familias que se dieron cita en el lugar para obtener los servicios de salud.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: