INICIA ESTE DOMINGO “X UN COATZA LIMPIO” .

INICIA ESTE DOMINGO “X UN COATZA LIMPIO” .

Comunicado 797

Coatzacoalcos, Ver., 13 de Octubre 2018.- El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dentro de su política en materia de cuidado ambiental, principalmente de la zona costera de Coatzacoalcos, implementó la campaña “X un Coatza Limpio”, programa de limpieza de playas el cual será ejecutado semanalmente por jóvenes de la localidad y coordinados por la Dirección Municipal de la Juventud.

El objetivo de esta campaña que tendrá una duración de 5 meses, a partir del 14 de Octubre, se desarrollará todos los domingos y busca concientizar a la población que acude a esta zona de esparcimiento para que contribuyan a mantener las playas limpias y con ello cuidar el lugar donde vivimos.

Nidia Irasema Ramírez Martínez, titular de la Dirección Municipal de la Juventud informó que este proyecto se había visualizado desde hace algún tiempo, pero hasta ahora se logró concretar.

La jornada dominical de “X un Coatza Limpio”, consistirá en la recolección de basura orgánica e inorgánica a lo largo de la playa, principalmente de PET, que es uno de los grandes contaminadores de nuestra zona de playa.

A lo largo de esta campaña que tendrá una duración de 5 meses se pretende que cada vez más se sumen asociaciones civiles y diversos grupos de la sociedad en las tareas de sensibilización para tener unas playas limpias.

Con acciones de cuidado del medio ambiente, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

WhatsApp Image 2018-10-13 at 6.30.42 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: