BENEFICIAN A ALUMNOS CON EL PROGRAMA ¡VAMOS TODOS A CINEPOLIS!

BENEFICIAN A ALUMNOS CON EL PROGRAMA ¡VAMOS TODOS A CINEPOLIS!

Comunicado 820

Coatzacoalcos, Ver., 18 de Octubre de 2018.- Siendo una de la prioridades del Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la difusión de programas sociales dirigidos a la niñez y juventud porteña, en coordinación con el corporativo Cinepolis Patio Coatzacoalcos, más de una centena de alumnos de la primaria Adolfo Ruíz Cortines fueron beneficiados con el programa ¡Vamos Todos a Cinepolis!
La Dirección de la Juventud, -DIJUVE- a cargo de Nidia Irasema Ramírez Martínez por medio del enlace de cultura,  hizo posible este evento que llenó de alegría a los niños, al gestionar ante dicha empresa la entrega de pases a los alumnos y personal docente de la citada escuela, quienes estuvieron acompañados por personal de la Dirección.
Además de complementar la diversión con la entrega de palomitas y refrescos de forma gratuita, lo que permitió hacer más placentera la estancia en el cine a los asistentes.
Cabe hacer mención que tras el registro del sismo en Septiembre del 2017, la infraestructura de la escuela Ruíz Cortines resultó dañada, lo que ocasionó que para evitar un riesgo a los estudiantes y al personal, estos optaron por continuar sus actividades al interior de campers, a fin de seguir con el programa de estudios que establece la Secretaría de Educación, mientras se resarcen los daños a sus instalaciones.
Promoviendo la sana diversión por medio de actividades recreativas, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: