Olmexica y Choclock hicieron vibrar la Expo Feria dentro del Festival Orígenes.

Olmexica y Choclock hicieron vibrar la Expo Feria dentro del Festival Orígenes.

Comunicado 864

Coatzacoalcos, Ver. 27 de Octubre 2018._Una noche mágica vivieron alrededor de 3 mil personas que se congregaron en la explanada de la Expo Feria para disfrutar de la presentación de danzantes internacionales como Olmexica y el Ballet “La Malinche” y el grupo Choclock, quienes fusionaron su arte para brindar a los asistentes un espectáculo de talla internacional.
El Festival Orígenes “Desde mi raíz siento tu cultura”, fue el marco perfecto para que esta dupla conformada por Choclock /Olmexica pusieran a bailar a los presentes quienes por más de tres horas disfrutaron del repertorio dancístico de Olmexica y el Ballet La Malinche, quienes se han presentado en escenarios internacionales como Alemania, Canadá y Hungría.
Fue el grupo Choclock, originario de Cosoleacaque y fundado en 2009 a quien le correspondió cerrar el espectáculo deleitando a sus miles de seguidores con la música de los tres discos que ya han grabado.
Los asistentes pedían más y más de esta agrupación que se entregó en el escenario y que puso a bailar a todos con su fusión de cumbia, reggae, ska y son jarocho.
El regidor primero, Francisco Zamudio Martínez, entregó a nombre del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, los reconocimientos a estos artistas que hicieron vibrar con su arte a los miles de asistentes que disfrutaron de esta noche inolvidable.
También estuvieron presentes la regidora cuarta, Fabián Cueto Salinas, la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Patricia Hong Hernández y el Secretario de Turismo y Cultura, Javier Pulido Biosca.
Promoviendo eventos de talla internacional es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: