ACTIVIDADES DEPORTIVAS SE REALIZARÁN DE MANERA NORMAL.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS SE REALIZARÁN DE MANERA NORMAL.

Comunicado 972

Coatzacoalcos, Ver., 16 de Noviembre de 2018.- El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) informa que se llevarán a cabo en forma normal las actividades deportivas que se tienen programadas para este fin de semana y que son “2da. Copa Dragones DIF 2018” y el “Festival Atlético Infantil, Juvenil y Libre”.
El Titular de la DIMUDE, Jesús López Desales indicó que “La 2da. Copa Dragones DIF 2018”, torneo de Tae Kwon Do que organiza el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal la cual se tenía programada en el “Gimnasio 20 de noviembre” a las 11 horas, se trasladó al Gimnasio Bicentenario ubicado en la colonia Teresa Morales. El cambio de sede fue debido a que sufrió daños el domo del Gimnasio.
Por otra parte, señaló que el evento de Atletismo, denominado “Festival Atlético Infantil, Juvenil y Libre” programado para este sábado 17 de Noviembre se realizará como se tenía programado en punto de las 8:00 de la mañana en coordinación con la directiva del Campo “Rafael Hernández Ochoa” y la Asociación Veracruzana.

WhatsApp Image 2018-11-16 at 1.56.34 PM (1)WhatsApp Image 2018-11-16 at 1.56.34 PM

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: