REALIZARON CASTING DE MODELO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

REALIZARON CASTING DE MODELO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Comunicado 976

Coatzacoalcos, Ver., 17 de Noviembre de 2018.- Con el objetivo de incentivar a la inclusión de las personas con algún tipo de capacidad diferente, la tarde de este viernes realizaron el “Casting de modelos para Personas con Discapacidad”, donde asistieron 31 participantes de diversas colonias y comunidades que alberga la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPED).
El titular de la DEGEPED, Juan José Ríos Ramírez, indicó que este tipo de actividades permite erradicar las barreras excluyentes que existen en este tipo de concursos y permiten que las personas con discapacidad puedan participar libremente, lo que contribuye su inclusión a la sociedad.
Cabe mencionar que el proceso de inscripción se llevó a cabo conforme a que las y los asistentes se dieran cita en la Sala de Cabildo, lugar donde se les asignó su número para su participación en la pasarela.
El jurado estuvo integrado por: el titular de la DEGEPED, Juan José Ríos Ramírez, la Señorita simpatía, Luz del Carmen Hipólito de la Cruz y la Diseñadora de Modas porteña, Perla Chegue.
Los resultados se estarán dando a conocer en los próximos días, por lo que los ganadores tendrán participación el próximo siete de diciembre en el Desfile de Modas que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, el cual tendrá como una de sus temáticas principal el resaltar la indumentaria mexicana, como es el rebozo.
Promoviendo políticas de inclusión, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

CASTING DE MODELO

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: