CELEBRA TKD PANAMERICANO FITNESS SU TERCER ANIVERSARIO.

CELEBRA TKD PANAMERICANO FITNESS SU TERCER ANIVERSARIO.

Comunicado 1036

Coatzacoalcos, Ver., 27 de noviembre del 2018.- Con actividades innovadoras en el ámbito de la actividad física, la academia Tae Kwon Do Panamericano en su división Fitness organizó una serie de clases secuenciadas en el Gimnasio “20 de noviembre”.
Realizadas en coordinación con el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), este evento tuvo como fin último el de brindar un beneficio a las cerca de 200 personas que acudieron a este evento, esto en el plano del fomento al ejercicio, impartiendo para ello 3 master class, cada una enfocada a un estilo particular de hacer ejercicio.
El primero que llevó por título “Dragon mx”, consistió en una clase fitness que combinó ritmos con movimientos de combate, mientras que el segundo “Tumbling Fit” en ejercicios cardiovasculares sobre trampolín, por otro lado, el tercero constó de una clase de zumba.
Los entrenadores Alex Mora, Víctor Quiroz y Héctor Nieto, fueron los instructores certificados encargados de llevar a cabo estas actividades, apoyados a su vez por la coordinadora de la división Fitness de Tae Kwon Do Panamericano, Elsy Hera Basulto.
Apoyando las manifestaciones deportivas, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: