REALIZARON JORNADA DE SALUD EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL SIDA.

REALIZARON JORNADA DE SALUD EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL SIDA.

Comunicado 1052

Coatzacoalcos, Ver., 29 de Noviembre de 2018.- En el marco del Día Mundial del SIDA y con el objetivo de concientizar a los jóvenes en la prevención del VIH SIDA , autoridades del Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó pláticas informativas y una jornada de salud en el Salón de Cabildo.
Luis Zubizarreta López, disertó la charla VIH SIDA, además se contó con la participación de la Asociación “Coatza Vihve” y se concluyó con el taller de uso del condón por la Licenciada, Paola Nolasco Contreras.
Además se realizaron pruebas rápidas de VIH-SIDA a los asistentes de la Universidad Sotavento, se les regaló preservativos y se aplicaron vacunas de: tétano e influenza. También se hicieron tomas de presión arterial y de antígeno prostático.
Estuvieron presentes los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Séptimo, Keren Prot Vázquez, el Director de Salud Pública Municipal, Juan Ramón Flores; la Directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez.
Así como también el Director Regional del Hospital “Valentín Gómez Farías”, Alfredo Phinder Villalón y la Directora de la Clínica Hospital del ISSSTE, Esperanza de la Rosa Valencia y Beatriz Adriana Sánchez Hernández, enlace de la Asociación AHF México.
Con acciones de prevención para jóvenes, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: