AYUNTAMIENTO EQUIPA Y MODERNIZA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO.

AYUNTAMIENTO EQUIPA Y MODERNIZA DIRECCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO.

Comunicado 1056

  • Invierten 7 millones de pesos en tres grúas remolcables. En el 2019 se adquirirá más equipo.

COATZACOALCOS, VER.-30 DE NOVIEMBRE 2018.-El titular de la Dirección de Alumbrado Público, Enrique Villegas García informó que el Gobierno Colaborativo invierte unos siete millones de pesos en maquinaria para equipar y modernizar esta área de servicio para la ciudadanía del H. Ayuntamiento Municipal.

Con la compra de tres grúas remolcables, que son plataformas áreas articuladas que llegan alcanzar hasta los 17 metros de altura, se puede entrar a lugares estrechos y llegar incluso a sitios techados. Estás grúas serán útiles para cambiar lámparas, cables aéreos y poder llegar a lugares de difícil acceso para los equipos convencionales.

El funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, explicó que estas “Plataformas Aéreas Articuladas”, pueden cargar a dos personas y soportar hasta 127 kilos.

“Están por llegar cuatro grúas con canastilla, la inversión total asciende a unos siete millones de pesos”, comentó, Villegas García quien al hablar de las necesidades de equipo de su dirección agregó que se requieren cuando menos tres grúas más, de mayor capacidad, que puedan cargar transformadores y postes.

Ya tenemos la promesa de que el próximo año podrían estarse adquiriendo estas otras grúas, puesto que la demanda de atención por parte de la ciudadanía es mucha, indicó el Director de Alumbrado Público quien no olvidó recalcar que al inicio de la presente administración sólo se recibió equipo inservible, por lo que se tuvo que rentar maquinaria para atender las necesidades en materia de alumbrado público.

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

Los comentarios están cerrados
A %d blogueros les gusta esto: