CONTINÚAN AVANCES DE LA OBRA DEL PARQUE “MIGUEL HIDALGO”.

CONTINÚAN AVANCES DE LA OBRA DEL PARQUE “MIGUEL HIDALGO”.

Comunicado 1063

Coatzacoalcos, Ver., 02 de Diciembre 2018.- El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales continua con la supervisión del avance de construcción del Parque Central “Miguel Hidalgo”, mismo que está previsto quedar concluido en el primer trimestre del 2019.

El supervisor de obra/enlace del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente, (PACMA), Damián Aníbal Valencia Guzmán, informó que si bien hasta ahora el avance no es sustantivo, ya se ha trabajado en el cimbrado y colado de las zapatas de una parte del andador principal, mismo que llega hasta el centro del parque, así como se habilitó y colocó el refuerzo en las columnas de dicho andador pergolado ubicado en la Plaza Norte del Parque.

En el “Parque Miguel Hidalgo” que se constituirá en el “Pulmón Verde” de Coatzacoalcos los trabajos también han avanzado en el seccionamiento, trazo y afine del área, de igual manera, la nivelación y compactación del terreno natural del proyecto en zonas determinadas donde es requerido.

El Ingeniero Damián Aníbal indicó que ya se llevó a cabo la demolición de banquetas y cimentación innecesaria, también el desmantelamiento de los juegos infantiles y se continúa con el despalme y la reubicación de las palmas según el diseño del parque.

El Gobierno Colaborativo trabaja en el rescate de espacios públicos para la recreación y esparcimiento de la ciudadanía y con ello fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: