Alerta Gris por Frente Frío Número 14.

Alerta Gris por Frente Frío Número 14.

Comunicado 1067

  • Aumento del potencial de lluvias y probabilidad de norte con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora para el martes y miércoles.

COATZACOALCOS, VER.- 3 de Diciembre de 2018.-La Secretaría de Protección Civil estatal emitió alerta gris por la llegada del Frente Frío número 14 y la masa polar que ha ingresado al noroeste del Golfo de México. El pronóstico sigue indicando su paso por el estado de Veracruz entre esta tarde y mañana martes, informó David Esponda Cruz.
El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, comentó que se mantendrá hasta hoy la surada con rachas de 35 a 50 kilómetros por hora, por lo que persistirá el ambiente caluroso en Coatzacoalcos.
A partir de mañana y el miércoles se presentarán en la costa sur con vientos sostenidos de 60 a 70 kilómetros por hora, incluso podrían originarse rachas de hasta 85 kilómetros por hora.
Se prevé que la temperatura disminuya mañana martes, pero el descenso será más notable el miércoles 5 de diciembre, por lo que exhortó a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento y los avisos en la radio.
En el periodo de pronóstico se estima oleaje con alturas de 1.0 a 2.0 metros en las proximidades de la costa.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 3.03.56 PM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: