TALLER DE PAILERIA Y SOLDADURA, REPARA TRINCHERAS Y ESTRUCTURAS DIVERSAS.

TALLER DE PAILERIA Y SOLDADURA, REPARA TRINCHERAS Y ESTRUCTURAS DIVERSAS.

Comunicado 1064

COATZACOALCOS, VER.-3 DE DICIEMBRE 2018.-De Enero a Noviembre de este año, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha fabricado y rehabilitado alrededor de 850 metros cuadrados de rejillas y trincheras en diversas avenidas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la recolección de aguas en las calles en tiempos de lluvia.

Muchas de estas estructuras metálicas no habían recibido mantenimiento por lo menos dos años atrás y estaban en malas condiciones, informó José Chávez, jefe del Taller de Pailería y Soldadura, de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Además, comentó que durante los primeros 11 meses de la administración de Víctor Carranza Rosaldo, también se rehabilitaron unos 600 metros cuadrados de cercas de canchas de futbol con pasto sintético.

Explicó que estos trabajos se realizaron en las canchas ubicadas en la agencia de Villa Allende y en la colonia Manuel Ávila Camacho y la colonia El Tesoro en la cabecera municipal.

El taller de Pailería y Soldadura, reparó unos 400 metros cuadrados de la barda perimetral de canchas de voleibol en las canchas de la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” y de la Unidad Deportiva “Rafael Hernández Ochoa”.

Chávez informó además sobre los trabajos de mantenimiento a 11 parques ubicados en diferentes puntos de la ciudad como los ubicados en las colonias: Primero de Mayo, Iquisa, Benito Juárez de Villa Allende, Peloteros, Palma Sola, Divina Providencia, Teresa Morales, Villas de San Martín, entre otras.

Señaló que dieron conservación al techo de los mercados Úrsulo Galván y 12 de Noviembre, se trabajó también en la fabricación de redilas para seis camiones de la Secretaría. de Obras Públicas.

Finalmente destacó el techado de gradas del campo deportivo “El Faro” en Villa Allende.

Con estas acciones el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

TALLER DE PAILERIATALLER DE PAILERIA 3TALLER DE PAILERIA 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: