CABILDO DARÁ CUMPLIMIENTO A PAGO POR JUICIO LABORAL.

CABILDO DARÁ CUMPLIMIENTO A PAGO POR JUICIO LABORAL.

Comunicado 1083

Coatzacoalcos, Ver., 06 de Diciembre de 2018.- Durante la Trigésima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo, los ediles, por unanimidad aprobaron el pago requerido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado de Veracruz, en cumplimiento al juicio laboral No. 643/2013-III.
Dicho pago se realizará en dos exhibiciones de acuerdo a las declaraciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien manifestó que la mitad del pago el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, lo realizará el 11 de diciembre y el monto restante en 12 pagos diferidos en el 2019.
El edil señaló que este laudo al igual que otros más, fueron heredados por administraciones anteriores y que en este primer año de gestión han sido resuelto 8 procesos de un total de 40.
Por su parte, la síndico único y apoderado legal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, señaló que este requerimiento por parte del Tribunal de Conciliación y Arbitraje no compromete el embargo de bienes, ya que se sigue el proceso de sentencia ejecutoria.
Estuvieron presentes los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Quinto, Benito Soriano Aguilera; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Décimo Segundo, Francisco Díaz Juárez y Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: