CONTINÚA GOBIERNO COLABORATIVO ENTREGANDO AYUDA HUMANITARIA.

CONTINÚA GOBIERNO COLABORATIVO ENTREGANDO AYUDA HUMANITARIA.

Comunicado 1087

COATZACOALCOS, VER.-7 DE DICIEMBRE 2018.-Con recursos del Fondo de Desastres Naturales, el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sigue entregando ayuda humanitaria a quienes resultaron afectados por el paso de los Frentes Fríos 10 y 12. En esta ocasión correspondió a los habitantes del sector conocido como “Mundo Perdido”, ubicado cerca de la Ampliación López Mateos.
El titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, David Esponda Cruz, informó que se mantiene este programa permanente de entrega de apoyos a quienes perdieron sus techos y sufrieron afectaciones diversas en sus viviendas.
“La ayuda se va entregando conforme la vaya dando la gente de la Secretaria de Protección Civil Estatal que la envía para los grupos vulnerables que resultaron afectados por las condiciones climáticas que azotaron a Coatzacoalcos en el mes de noviembre”, subrayó el funcionario municipal.
En esta ocasión se entregaron más de 100 Kits de ayuda humanitaria que incluyen colchonetas, dos cobertores, despensas, agua embotellada, pañales, artículos de limpieza, entre otros apoyos y que se otorgan a quienes aparecen en los censos realizados tras el paso de los temporales.
Distribuyendo la ayuda humanitaria, es como se fortalece en los pobladores de Coatzacoalcos la Raíz de la Esperanza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: